Mira quien folla

Viendo el éxito que están teniendo todos estos shows televisivos en los que se coge a un grupo de famosos y se les instruye en las tareas más peregrinas (me refiero a programas como 'Mira quien baila', 'A bailar', 'Tu cara me suena', o el rocambolesco 'Famosos al agua'), me ha dado, no se por qué, por poner mi granito de arena en forma de idea para un nuevo espectáculo. Ojo productoras, que esto es gratis.

  Es tan sencillo que no sé como no se le ha ocurrido antes a nadie. Consistiría en lo mismo que los anteriores, en escoger un jurado competente, seleccionar a un grupo de famosos, y evaluar sus progresos tras  emparejarlos con profesionales de la disciplina en cuestión. En este caso, follar.

 El caso es que , cuanto más lo asemejas a los programas primigenios, más sentido tiene. En un primer momento se me ocurrió que de jurado podrían estar Torbe, Nacho Vidal y Lucía Lapiedra. Pero si lo piensas dos veces, Mónica Naranjo tiene pinta de ser veterana en cualquier actividad humana que necesite lubricación, y por la forma en que me mira a través de la pantalla (si, me mira a mí) parece empeñada en demostrármelo. El mocito este de gafas va de profesor de canto, pero todos sabemos que en realidad es un maestro cuando está de espaldas, y Marta Sánchez... qué decir de Marta Sánchez. Si empezó a cantar porque tenía tetas.

 Así que lo siento por Nacho y los demás, pero se quedarían ejerciendo de parejas de los famosetes para instruirlos semanalmente. Mejor. El título, al igual que el casting de los jurados, no requiere demasiado esfuerzo: 'A follar', 'Mira quien folla', 'Famosos a follar' o 'Fuck me I'm famous'. Cualquiera de ellos tiene gancho. Y poco más, seguro que la mecánica del programa la conocéis mejor que yo. Tiene que triunfar.

 Un último apunte. La clave de estos espectáculos es que los famosos no sean unos expertos en la disciplina a desarrollar, y mejor aún si ésta se les da mal, buscando hilarantes resultados. Por ello, se podría hacer una sección del programa simplemente con las llamadas o las visitas a casa de candidatos a concursantes, en plan ''- Le llamamos de un nuevo programa, ''Mira quien folla'' porque nos ha dicho un pajarito que en la cama tiene usted menos salero que el tablao flamenco de los Clicks-'' Y ver que cara ponen delante de todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día del juicio

Próspero año nuevo

Día libre